Forja de Helheim
En la Forja de Helheim, puedes fabricar equipos del Campeón a partir de los materiales obtenidos en Helheim. El equipo concede bonus en características al Campeón, lo que le ayuda a explorar las Catacumbas con éxito.
La Forja de Helheim también te concede bonus militares en función de su nivel. Para aumentar este nivel, necesitas explorar todos los nodos de cualquier fase de las Catacumbas con tres estrellas. Los bonus de la Forja de Helheim se muestran en la pestaña "Estadísticas" del Palacio.
La pestaña "Equipos de Helheim" contiene cinco categorías de equipo:
- Cascos
- Armadura
- Armas
- Cinturones
- Botas
Las armas se dividen en dos categorías:
- Armas para la mano izquierda
- Armas para la mano derecha
Puedes establecer un filtro en la categoría necesaria. Para ello, selecciona el panel de filtros y, en la ventana que aparece, indica la categoría de arma que buscas.
Los equipos se pueden fabricar instantáneamente a cambio de Oro. Puedes fabricar equipos de cualquier nivel, pero solo puedes usar equipo del mismo nivel o de un nivel inferior al del Campeón.
Al seleccionar el equipo necesario, accederás a la ventana de fabricación. Aquí puedes ver información sobre los componentes y el nivel del Campeón requeridos, y también sobre la categoría del equipo (si es un arma) y sus bonus.
Si no tienes materiales suficientes, la ranura aparece resaltada en rojo. Puedes obtener materiales de las siguientes maneras:
- tras la victoria sobre los Guerreros y Criaturas de Penumbra;
- en los Cofres de Penumbra;
- en los Cofres de las fases;
- en la Tienda de Helheim.
Algunos equipos no se pueden fabricar en el Forja de Helheim, solo se pueden obtener en las Catacumbas; es el caso de los equipos del conjunto de Beovulfo, cuyas características son más altas que las de otros equipos de Campeón.
La pestaña Stock muestra todos los materiales y el equipo que has obtenido o fabricado en Helheim, y también el equipo de Campeón que has adquirido en la Tienda de temporada.
Los materiales se distribuyen en orden descendente en función de la cantidad que tienes. Al seleccionar el icono de un material, aparecerá una sugerencia sobre cómo obtenerlo. La lista de equipos muestra en primer lugar los equipos que están en uso y después, los demás. Al seleccionar un equipo, accederás a una pantalla que muestra información detallada sobre el equipo y los bonus que concede.
Si el Stock está lleno, no podrás fabricar nuevos equipos. Para liberar espacio, puedes desmontar alguno de los equipos que posees (de esta manera, se te devolverá uno de los materiales empleados en su fabricación). Para hacerlo, selecciona un equipo y pulsa el botón "Desmontar".