ES

Detalles de la formación de Asaltos

El número máximo de ranuras en un Asalto es 50, incluida la ranura para los guerreros del creador. Una tropa ocupa una ranura. Cada miembro de un Clan o cada aliado puede enviar dos tropas como máximo a un Asalto.

Un Jarl puede iniciar solamente un Asalto a la vez. Sin embargo, puede unirse a su propio Asalto enviando una tropa más si su Héroe, Chamán o sus Dobles lideran tropas diferentes.

Los bonus del Héroe, el Chamán y sus Dobles influyen solo en las tropas que lideran. Una tropa no puede ser enviada a un Asalto sin ningún líder. Recuerda también que los exploradores no participan en los Asaltos.

El número total de tropas en un Asalto depende del nivel del Bloque de la guerra en la Ciudad del Jarl iniciador, los Conocimientos que ha aprendido en el Oráculo y en la Residencia de Chamanes, las Habilidades del Héroe/Chamán que ha mejorado, sus equipos, los impulsos que ha activado y las reputaciones que ha obtenido. El número de tropas enviadas a participar en un Asalto depende del número del Santuario de Odín en las Ciudades de los participantes, los Conocimientos que han aprendido y los impulsos que han aplicado.

Con el impulso "Número de guerreros en un Asalto", el Jarl organizador puede convocar a más guerreros para cualquiera de sus Asaltos. Si piensas enviar a guerreros a atacar una Ciudad, el impulso "Número de guerreros en Asaltos a Ciudades" te permitirá aumentar el número de guerreros que puedes enviar. En este caso, los bonus concedidos por estos dos impulsos se sumarán. No olvides que, en Vikings, los impulsos se deben activar antes de que se forme un Asalto.

Si el número de participantes en el Asalto ha alcanzado el máximo, estará resaltado con color rojo.

Mientras que las tropas enviadas por otros Jarlar para participar en un Asalto estén en la Ciudad del Jarl iniciador, sirven de refuerzos y defenderán la Ciudad si es atacada durante ese tiempo. En este caso, los bonus del Muro y Atalaya en la Ciudad del Jarl creador no influyen en los refuerzos.

El creador puede cancelar el Asalto en la etapa de reunir tropas. Si lo cancela, las tropas que se están dirigiendo a su Ciudad o ya están allí, vuelven a su Ciudad de origen.

Si todas las tropas que están en la Ciudad del creador son destruidas antes de que inicie el Asalto, el Asalto se cancelará.

Las tropas que deciden unirse al Asalto no se reubican a la Ciudad del iniciador inmediatamente, sino que marchan hacia allí al ritmo normal que depende de la velocidad de los guerreros. Los Jarlar participantes pueden aumentar la velocidad de marcha de sus tropas usando impulsos. Si las tropas no alcanzan la Ciudad del creador antes de que se inicie el Asalto, regresan a su Ciudad de origen.

Mientras el Asalto esté activo, no podrás salir del Clan, disolverlo ni expulsar al Jarl creador. Sin embargo, sí puedes hacerlo en la etapa de reunir tropas o después del Asalto.

No puedes formar ni disolver una Alianza durante un Asalto.

Si la batalla termina con éxito, todos los recursos saqueados se dividen entre los participantes del Asalto dependiendo de la capacidad de los guerreros que quedaron con vida después del ataque.

Cuando finaliza la batalla, cada participante en el Asalto recibe informes. El informe en tu correo personal te muestra a ti como atacante, mientras que el informe en la sección "Batallas de miembros" muestra al Jarl que inició el Asalto.

Después del Asalto, todas las tropas sobrevivientes vuelven a sus Ciudades sin pasar por la Ciudad del Jarl creador.

¿Te ha servido de ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Preguntar
Índice